WT:Social, la red social libre, sin anuncios ni fake news

¿Cansado de que las redes sociales como Facebook, Whatsapp, Instagram, Twitter… estén llenas de anuncios y no controlen las noticias falsas?

Es tal el poder de las redes sociales y las fake news que incluso está demostrado que detrás de ellas están la victoria de Donald Trump en Estados Unidos o Bolsonario en Brasil.

La culpa, en definitiva, es nuestra. Usamos estas redes sociales sin ser lo suficientemente críticos con cómo nos espían, cómo usan nuestros datos, nuestras imágenes y cómo manipulaban nuestra opinión no sólo para vendernos productos, también para vendernos ideas políticas. A veces con datos verídicos y otras… NO.



Para evitar esto, el fundador de Wikipedia, Jimmy Wales ha propuesto una solución creando una nueva red social llamada WT:Social.

En el sitio web qué están creando, aseguran que al igual que Wikipedia, nunca venderá datos de sus usuarios y que confía en la generosidad de donantes individuales, y no en anuncios de productos y políticos para sacar adelante el proyecto. Al igual que en Wikipedia, la comunidad podrá editar titulares, valorar noticias y ser responsable de verificar la calidad de los contenidos.

Gracias a la página, los usuarios podrán compartir noticias e incluso editar titulares engañosos. Los usuarios verán los artículos que comparten sus contactos en un formato de “timeline” (o muro). Sin publicad y sin fake-news ¿Nos vemos allí?




Publicamos noticias de reflexión que hacen de este mundo un lugar mejor Pero TE NECESITAMOS ¡Ayúdanos compartiendo esta noticia entre tus amigos y tus redes sociales!

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: María Hidalgo

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons