sense tc3adtol 12 png

Yojee, la startup de software logístico impulsado por IA, recauda $2,5 millones para crecer en Asia-Pacífico – Edisonews

Compartir:

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Yojee trabaja en software con Inteligencia Artificial
Con sede en Singapur, Yojee, ha desarrollado un software que permite a los proveedores de logística automatizar sus negocios. La startup ofrece seguimiento en tiempo real, confirmación de recogida y entrega, facturación, gestión de trabajos, clasificación de conductores y más.
Se cotiza en la Bolsa Australiana de Valores a través de una reverse takeover el año pasado. Los servicios de Yojee están impulsados ​​por la Inteligencia Artificial, el Machine Learning y la tecnología Blockchain. Yojee combina una plataforma de software que permite a las compañías enviar mercancías con una red habilitada que ayuda a los proveedores de logística a colaborar, administrar y operar sus flotas.
En esta ronda, Yojee ha recaudado 2,5 millones de dólares, elevando su capital a 8 millones de dólares. El propósito de la startup es financiar los planes de ventas y marketing y fomentar el desarrollo tecnológico a largo plazo para su software automatizado de asignación de trabajos, plataforma de análisis de datos y herramientas de colaboración.

Yojee ya cuenta con más de 280 clientes corporativos y más de 1.500 clientes únicos, incluyendo One Sports Puma, Spotlight, Lion Parcel y otros. Asimismo, la startup ha experimentado un aumento de clientes en el sudeste asiático y Australia, incluyendo Camboya, Indonesia, Vietnam y Malasia.
La misión de Yojee es traer a los cientos de miles de compañías de logística a la era digital
Yojee es una joven compañía de tecnología de vanguardia que cotiza en la Bolsa Australiana de Valores. Es pionera en la economía de logística colaborativa a través de su software con inteligencia artificial y una red de socios expansiva en la región del sudeste asiático y Australia. La misión de la startup es traer a los cientos de miles de compañías de logística a la era digital.
Su software es sencillo de usar. Utiliza la Inteligencia Artificial, el Machine Learning y la tecnología Blockchain para la gestión y optimización de flotas líderes de la industria. Yojee es la primera red colaborativa de logística transfronteriza que conecta remitentes y transportistas, agilizando los negocios y optimizando los costes, los recursos y la satisfacción del …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Anna Rodríguez

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Related Post