Cómo actualizar plugins de WordPress manualmente a través del FTP

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

¿Quieres aprender a actualizar plugins de WordPress manualmente a través del FTP? Hay veces que la función de actualizar plugins con un solo clic de WordPress falla y puede provocar que tu sitio web sea vea mal. La única manera de solucionar esto es actualizando el plugin manualmente. En este artículo, te mostraré cómo actualizar plugins de WordPress a través del FTP sin poner en peligro tu sitio web desarrollado con WordPress.¿Por qué actualizar los plugins de WordPress manualmente?
WordPress cuenta con un sistema para gestionar tanto las actualizaciones de su núcleo, así como los temas y plugins. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón Actualizar, y el contenido se actualizará automáticamente. Si quieres saber más sobre esto, puedes leer nuestro artículo sobre cómo actualizar WordPress automáticamente.
Pero a veces, dichas actualizaciones automáticas pueden fallar debido a permisos incorrectos, a versiones incorrectas o debido a otros factores que dependen del servidor.
Si una actualización se interrumpe a medias de su ejecución, puede llevar al traste tu sitio web desarrollado con WordPress.

La única manera de arreglar un embrollo de tales magnitudes es actualizar los plugins manualmente a través de un cliente FTP. Haciendo esto, solucionarás los posibles errores en tu web y continuarás utilizando la última versión del plugin.
Habiendo dicho esto, vamos a ver cómo actualizar los plugins de WordPress manualmente a través de un cliente FTP.Actualizar plugins de WordPress automáticamente mediante FTP
Lo primero que tienes que hacer es descargarte la última versión del plugin que estés intentando actualizar. Si el plugin es gratuito, puedes descargarlo desde el repositorio de plugins de WordPress en wordpress.org.
Si es un plugin premium, podrás descargar la última versión del plugin en la web donde la descargaste. Accede con tu cuenta y descárgate los ficheros en tu equipo.
Todos los plugins vienen en ficheros .zip, por lo que tendremos que extraer su contenido.
A continuación, necesitamos un cliente FTP. Personalmente, el que más nos gusta aquí en WPDirecto es Filezilla, un cliente FTP totalmente gratuito que te proporcionará todo lo que necesitas. Lo dicho, …

Ir a la fuente
Author: Jorge López

Declaración de intenciones de SeoX

Powered by WPeMatico