Banco Sabadell pondrá Click to Pay a disposición de los eCommerce españoles – Marketing 4 Ecommerce – Tu revista de marketing online para e-commerce



Banco Sabadell ha anunciado que será el primer banco en España en poner a disposición de los comercios de toda España la solución Mastercard Click to Pay a finales de este año. Esta función, fácil y segura, se basa en el estándar internacional EMVco (el método de pago estándar internacional de Europay, Mastercard y VISA) para realizar pagos en comercios electrónicos. Mastercard Click to Pay almacena las tarjetas de forma segura para que los usuarios puedan pagar sin tener que introducir los datos manualmente en cada transacción ni recordar una contraseña adicional, gracias a la asignación de un número de tarjeta virtual encriptado y único para cada tarjeta. 
El proyecto Click to Pay nace de la colaboración y conocimiento compartido entre los equipos de medios de pago de Banco Sabadell y Paycomet, su filial tecnológica de servicios para venta a distancia. Paycomet nació como un proyecto de dos emprendedores hasta convertirse en una plataforma de pago de referencia en el sector financiero. En 2018 pasó a formar parte del Grupo Banco Sabadell.
Cómo funciona el sistema Click to Pay
Ya sea en un smartphone, tableta o PC, los usuarios sólo tendrán que seguir tres sencillos pasos para completar sus compras. Primero, deben seleccionar el icono de Click to Pay en sitios web que tengan la función habilitada; a continuación, eligen con cuál de las tarjetas almacenadas quieren efectuar la compra; y, por último, proceden a hacer el checkout. Y todo esto sin necesidad de introducir una contraseña adicional, ya que el servicio es capaz de identificar a los usuarios y poner las tarjetas almacenadas a su disposición en el momento del pago, garantizando la seguridad en cada compra. 
Más de 10.000 comercios online alrededor del mundo, en mercados como EE. UU.  y Reino Unido, ya han integrado la solución Click to Pay.
Albert Figueras, subdirector general de Banco Sabadell, destaca: “En Banco Sabadell nos focalizamos en proteger la seguridad y la facilidad de uso de los pagos electrónicos, especialmente en las ventas por Internet. Éste es un claro ejemplo en el que, gracias a la innovación y a la colaboración con Mastercard, ofrecemos un nivel superior de seguridad y una experiencia de usuario excelente”. Figueras añade que, con Click to Pay, “aportamos tanto a los comercios como a los clientes. Los primeros ganan una ventaja competitiva en sus ventas, haciéndolas más ágiles, y los segundos obtienen una mayor comodidad en sus compras”. 
Según Paloma Real, directora general de Mastercard España: “La experiencia de pago es una constante en las vidas de las personas, y por ello debemos velar porque sea una experiencia rápida, sencilla y segura, especialmente con el creciente auge del comercio electrónico. Estamos encantados de ayudar al sector e impulsar con Banco Sabadell esta solución de EMVCo que ayuda a que los procesos de compra sean cada vez más eficientes para los consumidores, siempre manteniendo los más altos estándares de seguridad”.
Seguridad para el comprador y para el eCommerce
Click to Pay fue diseñada para crear una experiencia de pago online que ofrezca la misma seguridad, comodidad y control que los pagos en el mundo físico actualmente ofrecen. Brinda beneficios tanto para el usuario como para los emisores y comercios:
Los consumidores ahora tendrán una mejor experiencia de pago en línea: 

Ofrece un pago consistente y sin contraseña.
Almacena la información de pago de forma segura.
Reconoce a los usuarios a través de autenticación inteligente. 
Gestiona, de forma centralizada, la información de pago de los consumidores.

Los emisores podrán apoyar una experiencia de compra eficiente y basada en estándares internacionales

Incrementa las tasas de aprobación y reduce el fraude.
Gestiona la autenticación, el riesgo y el compromiso con los consumidores.
Impulsa la confianza y la lealtad de los titulares de tarjeta.
Refuerza la relación con los usuarios. 

Los comerciantes ofrecerán sistemas de pago más rápidos e inteligentes

Reduce los costes de integración y simplifica la gestión.
Disminuye el riesgo de fraude.
Fortalece la confianza de los usuarios con un icono de pago reconocible .
Favorece la rapidez comercial.

[…]La entrada Banco Sabadell pondrá Click to Pay a disposición de los eCommerce españoles aparece primero en Marketing 4 Ecommerce – Tu revista de marketing online para e-commerce.



Source link

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SeoX: SEO en Bilbao para agencias, posicionamiento de páginas web, Link Building, Hosting WordPress, Marketing Digital en Bilbao

seo - Search engines - Search engine - Optimization - Traffic - Engine optimization - Search engine optimization - Optimize - Digital marketing - Optimizing - Ppc - Organic search - Backlinks - Online marketing - Link building - Seo strategy - On page seo - Keyword research - Adwords - Search engine results - line presence - Webmaster - Pay per click - Serps - Sitemap - Seo services - Engine results - Marketing strategy - Search marketing - Pay per - Webmasters - Local seo - Internet marketing - Backlink - Mobile friendly - Google search console