Empresas, Finanzas

agosto 8, 2017

Leo Messi cierra un contrato con Hawkers, la empresa que lo consigue todo – Edisonews

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Hawkers y Messi lanzan una edición limitada de gafas de sol

El destino y el éxito parecían algo reservado a unos pocos elegidos o a los protagonistas de una de esas comedias románticas que abarrotaban los cines en los 90. Hoy se demuestra que esto no es así. Esta historia comienza en Rosario, Argentina, donde nace Lionel Andrés Messi. Una persona “normal”, que estaba destinada a hacer historia y romper los esquemas establecidos en su mundo, el fútbol. La historia del astro argentino recuerda, con matices por supuesto, a la de cuatro amigos ilicitanos de barrio que se abrieron paso a base de talento, trabajo y constancia. Ese espíritu de superación, esa capacidad que reside en la mirada del que sabe que puede conseguirlo, les guió ciegamente a romper con lo instaurado y a revolucionar, como hiciera Messi años atrás, toda una centenaria industria de las gafas acostumbrada al reinado en solitario de las viejas empresas. Ahora la firma ilicitana ya ha marcado un antes y un después en el negocio de las gafas de sol y del e-commerce a nivel mundial.

Hoy, Hawkers (www.hawkersco.com) consigue un nuevo hito y se alía al “mejor jugador de fútbol de la historia”, convirtiéndose en la primera vez que Leo Messi se une a una marca de gafas de sol y lanza su propia colección. Para la campaña de esta colaboración, Hawkers, de nuevo, no deja indiferente a su público. La marca ha realizado un fashion film en el que ha utilizado efectos de realización innovadores, tendencia en los vídeos de Streetwear de hoy en día, orquestado al ritmo de la música del artista de trap Kidd Keo con una canción compuesta especialmente para esta participación.

El astro argentino y los artesanos ilicitanos

Alex Moreno, Co-fundador y CEO del Grupo Hawkers, asegura: “En Hawkers aspiramos a la excelencia, firmando con el mejor jugador de la historia y Leo Messi apuesta por la empresa que está cambiando la industria del e-commerce, para llevar su marca a otro nivel desde internet”; David Moreno, cofundador de la compañía ha destacado que “Hawkers y Leo Messi comparten los mismos valores. Si Messi ha llegado tan lejos, es por creer en él mismo, por trabajar duro y por levantarse una y otra vez”. “En Hawkers siempre hemos tenido ese espíritu guerrero que nos ha hecho creer que todo es posible. Trabajar con los más grandes está siempre en nuestro horizonte, y nos permite aprender y ser cada vez mejores. Aunque siempre quisimos tener a Messi jugando en las pachangas que hacemos los martes en la empresa… esta alianza es lo más cercano al sueño de jugar con Leo que hemos podido lograr”, añade Moreno.

“Cuando comenzamos esta aventura hace 4 años, soñamos con hacer nuestra propia peli, siendo nosotros los actores claro (risas)… y por eso, trabajamos con la filosofía de que cada acción y cada decisión ‘mole’ lo suficiente como para aparecer en ella. Messi es un lujo para una startup como Hawkers, un gran salto para continuar revolucionando toda una industria, y una nueva excusa para hablar con Netflix”, bromea Francisco Pérez, socio y Director General del Grupo Hawkers.

Por su parte, Leo Messi ha destacado que “Desde el primer momento que conocimos a Hawkers, ya identificamos que nos unían ciertos valores. Espero que el proyecto que hemos arrancado sea del agrado de todos nuestros seguidores, porque ellos son nuestra inspiración al diseñar la colección y las piezas creativas”. La colección del astro argentino está compuesta por nueve nuevos modelos fabricados con los materiales de la nueva generación de Hawkers, TR 90 suizo, y polímero de alta calidad que proporciona ligereza, elasticidad y que fusiona el estilo Street y Sportswear diseñada especialmente para Leo.

De los nueve modelos de la colección, Hawkers y Leo Messi han apostado por una vertical de negocio diferente y no han querido olvidar a los fans más pequeños. La edición limitada contempla tres estilos para los niños, tres nuevos modelos del estilo ‘Warwick Classic’ y tres modelos de la colección ‘ONE’. Todos ellos con un estilo moderno y con colores y estampados adaptados a las últimas tendencias.

La colección de Leo Messi para Hawkers están disponibles en su página web y las
gafas pueden adquirirse por 35€.

Lee ahora: Las compras a través del móvil se disparan con la jornada intensiva de verano

Más sobre Hawkers

Hawkers y otras startups online se lanzan al comercio offline

Hawkers salta a la Óptica y lanza gafas graduadas

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente
Author: Anna Rodríguez

Declaración de intenciones SeoX/
SeoX.es – seox@seox.es – 656 545 123/

Powered by WPeMatico

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing