Blog, Diseño Gráfico, Empresas, Finanzas, Fotografía, Marketing Online, Publicidad Online

junio 12, 2018

La Federación Española de Fútbol y Movistar, unidos contra la violencia en las redes

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

Un 19,6% de los comentarios que se realizan en las redes sociales durante un encuentro de fútbol son violentos, según un análisis realizado por la empresa Séntisis para la Cadena SER. El 52% de estas alusiones van dirigidas a los jugadores; el 22%, a la afición; y el 19%, a los árbitros. Y un dato sorprendente: uno de cada tres usuarios ha emitido algún insulto de tipo discriminatorio, machista, homófobo o racista.

En este contexto, Movistar, en colaboración con la Real Federación Española de Fútbol, ha decidido promover #StopViolenciaEnRedes, una campaña dirigida a fomentar el respeto en el fútbol. La pieza central de la iniciativa es un vídeo con el mensaje “Tú lo tuiteas, alguien lo hace. En tu mano está parar la violencia en redes”.

Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, que es patrocinadora de las Selecciones Absoluta Masculina y Femenina y de la Selección Sub 21, ha declarado al respecto: “En Movistar somos plenamente conscientes de que nuestras redes de comunicación también se están usando como correa de transmisión de comentarios inadecuados que pueden conducir a situaciones violentas. Evitar estos malos usos es cosa de todos“.

La acción, cuya puesta en marcha coincide con la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, resalta que los equipos y las aficiones son rivales, no enemigos. La campaña, difundida por Movistar a nivel internacional, incluye contenidos y recursos de expertos que se pueden encontrar en Dialogando, la plataforma de uso responsable e inteligente de las tecnologías conectadas e Internet.

Ante esta tesitura, Gayo considera que “no podemos dejar que la falta de respeto, espoleada por la falsa sensación de impunidad que da Internet, eclipse los valores del fútbol: la fortaleza, el afán de superación, la humildad, el talento, el trabajo en equipo….

Por su parte, Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ha destacado su compromiso con esta campaña: “Desde la Federación somos conscientes de que el mal uso de las redes sociales constituye un problema de primera magnitud, y por eso debemos actuar con responsabilidad para tratar de cambiar conceptos y conductas. Es un orgullo para nosotros ir de la mano de nuestro socio Movistar para, juntos, tratar de buscar la sensibilización y alcanzar cambios que mejoren la sociedad y el deporte. No me cabe duda de que será un éxito”.

Compromiso y responsabilidad con las nuevas tecnologías

La campaña #StopViolenciaEnRedes llega tras el éxito de la acción Love Story en la que Movistar alertaba sobre el riesgo de la suplantación de identidad en la Red y Dominó, que buscaba frenar el ciberacoso. Todo ello forma parte del compromiso de la compañía para fomentar un entorno seguro en Internet y concienciar a la sociedad sobre la importancia de aprender a sacar el máximo provecho de las herramientas digitales.

La entrada La Federación Española de Fútbol y Movistar, unidos contra la violencia en las redes aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Borja García

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing